domingo, 29 de noviembre de 2009

Hasta los webarios de gentuza


No entiendo porqué la gente abre un blog y permite que entres y opines libremente y luego si no les cuadra tu opinión, se disfrazan de anónimos y escupen fuego por la boca.
Ya hay que ser inútil, y yo de inútiles estoy muy harta.
Y encima para más inri del asunto la opinión del asunto era sobre la agresión que ha habido de GH, de Indhira hacia una que creo que se llama Carol (¿o era Carole?). Si no sabes de que hablo mira el vídeo:



El autor/a del blog defiende a muerte a la mongola de la Indhira. Yo resumidamente he puesto mi opinión que es la siguiente:
Si hay una relación entre dos adultos (aunque de mente esta chica no lo es) y una de las personas que forman esta pareja le dice al otro que quiere una relación basada sólo en sexo y tonteo, si el otro acepta, luego no puedes recriminar nada ni acosar a nadie que se acerque a esa persona.
Es de locos. La chavala esta se pone a jincar delante de toda España y luego espera que se le tome en serio. Por cierto, que quede claro que a mi el Arturo este me da un asco tremendo y pienso que es igual de puerco que ella. Que parecen animales, joder.
Esta niña es retrasada y media y a mi que no me vengan con milongas de si está enamorada y blablabla. Esta tía está pirada de la cabeza y para ser justa, si todo lo que ha protagonizado la tía esta lo hubiera hecho un hombre no hubieran esperado tanto tiempo para expulsarlo del programa. Esta niñata se dedica a tirar cosas a la cara, a faltar el respeto haciéndose la borrachuza (que triste), y varias cosas similares.
Me alegro de que tiren a la puta calle a gente que denigra el género femenino de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario