sábado, 14 de noviembre de 2009

De cómo me doy repelús a mi misma a veces.


Dicen que nunca se acaba de conocer a alguien del todo. Pues bien, es totalmente cierto. Noticia de última hora:

- ¡NO ME CONOZCO A MI MISMA!

¿Que cómo me he dado cuenta? Pues la forma ha sido de lo más imbécil posible. Ha sido viendo un vídeo en Youtube de Tokio Hotel. Me he dado cuenta de que los tíos con aspecto afeminado me ponen. Increíble pero cierto.
Aunque quizás tendría que concretar que NO todos los tíos así me ponen, digamos que en concreto me pone el pipiolo que es la voz de Tokio Hotel.
He visto este vídeo que ha sido el detonante de mi crisis existencial.

A mi que siempre me habían gustado los tíos, tíos, voy ahora y se me plantean dudas sobre mis gustos en hombres.
¿Que será lo próximo? ¿Querer hacerlo con una gallina?
Cada día me doy más miedo a mi misma. Mamá,.....¿ves como no era una tontería querer ir al psicoanalista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario