jueves, 19 de noviembre de 2009

Gripe Aaaaaaaaaah.

Desde que anunciaron lo de la Gripe A, alias gripe Porcina, alias N1Hnosecuantas, estoy que no vivo. Ya me habían dado siempre asquito el poco aseo de la gente, que te hablen en la cara, que te tosan cerca, pasar cerca de cubos de basura (que por cierto, no limpian nunca los muy puercos), y así un buen numerito de cosas.
No puedo estar tranquila en el metro sabiendo que si me cojo a la barra, para no caerme al suelo con el chacachaca del metro, alguien puede haber tosido y haber dejado algún babajo infecto justo donde yo vaya a poner mi primorosa mano. Y es que la gente es bastante guarrilla y si tose no se ponen la manita delante de la boca, muchos prefieren si pueden elegir el toserte en la cara.
El otro día iba caminando por una acera estrecha y pasaba un viejo en dirección contraria a la mía. Pues bien, ¿qué se le ocurre hacer al vetusto hombre? Para quien haya pensado "toserte en toa la jeta", tiene premio. Mandarme un mail o un SMS poniendo GAPOJETA espacio PREMIO al 8995 y os lo hago llegar.
Total, que como situaciones de estas las hay para aburrirse he optado por algo que me alivia este sufrimiento a los virus, bacterias y demás. He encontrado un gel desinfectante tamaño pocket que llevo conmigo a todos lados.
Que voy al metro y me agarro a la temible barrita metálica, pues me pongo mi gel desinfectante después. Que entro en un baño público y el pomo de la puerta está asquerosamente mojado supuestamente de agua y pringoso, pues gel que te crió.
Yo soy así. Me dan asco los virus. Pero mira,.....todo lo malo fuera eso ¿no? ¿O es que yo voy a tener la culpa de que haya tanto guarro suelto?

1 comentario:

  1. a mi me da miedo que la gripe del jabalí se extienda a otros animales.
    ¿Como tocaré a mi perro?
    ¿Tendré que cambiar el agua de mi pez?
    Espero que no este enlos mosquitos porque te viene supercargado el aedes aegypty que te mata de un piquete!
    jajaj
    besos
    xD

    ResponderEliminar