miércoles, 21 de octubre de 2009

De los que se van

Hay gente que promete y promete y después de haber metido nada de lo prometido, ok no iba a decir eso pero mi mente me juega malas pasadas. Bueno empiezo de nuevo:
Hay gente que promete cosas o que te dicen como son. Siempre que se describen te dicen cosas buenas, como no, porque si te dicen que son unos asquerosos interesados pues pierdes el interés por ellos al minuto.
A día de hoy aún confío en la buena fe de la gente y me suelen dar palos que me dejan "doblá". Hoy sin ir más allá he recibido uno bien gordo. Un buen "amigo" me deja en la estacada por una nimiedad, cosa que he estado pensando que ya llevaba tiempo gestando la operación "escurrirelbulto".
Ok, supongo que ya no le resulto tan graciosa y chispeante como de costumbre, ya que tengo problemas gigantescos y eso ya le aburre.
Y lo jodido del caso es que siempre me ha caído de puta madre y me ha sentado como un jarro de agua fría. Coño, que he estado leyendo el mail y me he puesto a llorar. Porque no te lo pierdas, me ha comunicado "el cese de la amistad" por mail. Jodidos artefactos del Diablo.
Donde se ponga un cara a cara de los de antes que se quiten los teléfonos, los internets y la madre que los parió.
Luego me he sentido invadida por el espíritu de Cela y me ha venido a la mente la frase siguiente (que no es de él, por cierto):
Un amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.
Joder, cuanta razón. Ahora mismo puedo contarlos con los dedos de una mano, y suena a tópico pero es verdad. Para la coña, las risas y fiestas aparecen amigos como champiñones pero cuando estás por los suelos desaparecen como cucarachas cuando hechas Cucal en la cocina de un restaurante chino.
Total que me he sentido XOF porque me han hecho PLAF. Más claro.....agua.
En fin,......otra pena más que hace que se me doble un poco la corona. ¡Malditos!

sábado, 17 de octubre de 2009

Los sapos hablan y cantan


Youtube cada día me sorprende más y más. Poniendo palabras al azar salen vídeos de este calibre que dañan cualquier tipo de sensibilidad.
¿Cómo un tío como este puede decir que hace sufrir a una mujer? ¿Está la sociedad majareta perdida? ¿Cómo se puede ser rematadamente gordo y tener esas minimanitas? Preguntas tengo mil.
Lo que no tiene desperdicio en el vídeo es al principio cuando suenan los pajaritos de fondo y empieza a ponerse música de fondo para darle un toque romanticón al asunto.
Por si fuera poco, se pone a grabar un vídeo para colgarlo en Youtube con la habitación que parece un basurero con toda la ropa colgada fuera de los armarios, mantas amontonadas,.....Y lo que más impresiona del vídeo son esos dientes que tiene con una placa de sarro de 5 centímetros de espesor y principios de piorreita.
Tengo curiosidad por saber quien es la tal Iris..........Indagaré.


jueves, 15 de octubre de 2009

Como la plebe no me deja ser princesa

Es increíble lo gilipollas y mal educada que puede llegar a ser la gente, así es casi misión imposible poder ser una princesa medianamente "decente".
Cada día me ponen pruebas desconocidos varios para comprobar si soy o no una princesa en condiciones, y precisamente no me ponen un guisante debajo de 20 colchones por si duermo mal. La gente no es tan delicada y el riego no les da para tanto. Normalmente, las pruebas en cuestión son soportar empujones (en metro, bus,...), notar como alguien te grita en el oído por no levantarse y hablar con otro que está al fondo de una sala (perrería gratuita), entrar en algún sitio y dar los buenos días y que se hagan los sordos (¡eso lo odio!),....
Esto pueden parecer hechos sin importancia pero a mi los malos modos me hacen hervir la sangre la sangre aunque como buena princesa hago lo siguiente:
- Inspiro, respiro y me cagoensuputamadre para mis adentros.
¡Oye! Y mano de santo. Lo juro.

viernes, 9 de octubre de 2009

Sapos que se creen príncipes


Lo peor que le puede pasar a una princesa no es que se le caiga su corona, lo peor es encontrar a alguien que crees que será tu príncipe y acabe siendo el peor sapo que hay en la charca.
Consejos de princesa experimentada, para que nunca salgas con alguien que haga esto:

- Tarda el doble que tú en arreglarse.
- Siempre quiere ser el centro de atención.
- Se cree lo más (el más guapo, el más chistoso,...).
- Tiene más músculos que cerebro.
- Ofende, insulta y menosprecia a las mujeres.

Creo que hay más requisitos para ser un gilipollas neardental pero estos son los básicos. Para que os quede nítido os pongo un ejemplo de mongólico:


miércoles, 7 de octubre de 2009

Los martes son igual que los lunes



Los martes de este mundo son como los martes de cualquier otro lado del Universo. Son malos. Pero para las princesas son más difíciles de soportar.
Tengo que ponerle mucha imaginación para enderezar cada día. Pero si una cosa nos sobra a las princesas son dosis indigentes de imaginación y buenrollismo, es lo que tiene no ser como el resto de mortales.
Me gusta ser diferente y me da igual si gusta o si le repatea a alguien el hígado.